DISEÑO EDITORIAL

ILUSTRACIÓN

CONTACTO

Un grupo de veterinarios decide montar un hospital veterinario de referencia en la zona norte de Madrid. Esokenike confecciona para el proyecto una identidad visual sólida y profesional, se encarga de la gestión e implantación de la identidad corporativa tanto en el local como en las piezas de promoción gráficas.

La organización mundial itSMF realiza un congreso anual que Inusual events produce y esokenike desarrolla el diseño gráfico. Creamos una identidad visual única y diferenciadora para el evento y la adaptamos a todas las piezas de comunicación: lonas, roll-ups, agenda, catálogos, banners...

www.hvmadridnorte.com

La empresa Inusual events encargó a Esokenike la decoración de las pantallas para el escenario del 7 Congreso Sage de Asesorías y Despachos Profesionales.

Para la presentación de dos nuevos productos SAGE, la empresa Inusual events realiza un evento y Esokenike diseña los elementos decorativos que estarán presentes en el espacio.

Una pequeña pero elegante tienda de productos españoles en Ginebra es el primero de los proyectos en los que esokenike ha sido elegido para llevar los mejores productos españoles a Suiza.

Creada en 2005 Pata Negra Suisse trata de acercar los mejores productos españoles a Suiza. Esokenike aceptó el reto de crear una identidad corporativa  a la altura de los mejores productos gourmet españoles.

www.patanegrasuisse.ch

La Dirección General de Juventud del ayuntamiento de Santander eligió a esokenike para desarrollar cada año la imagen de su Lan Party Juventud Cantabria.net.

El proyecto exigía año tras año una imagen diferente que acompañara a una de las Fiestas informáticas mejor valoradas. Anuncios en prensa, carteles, web, animaciones, programas, acreditaciones y banners son algunas de las piezas que año tras año se confeccionaban para el evento.

La artista y diseñadora Marta Garzón, confió en esokenike para crear su marca personal, especializada en proyectos de decoración, moda y cuidado personal.

Todo un reto en esta aventura del mundo de la artesanía y la creación.

15 años lleva la fundación Surikov promocionando a artistas rusos y encargó a esokenike su primera web donde mostrar su extenso catálogo de cuadros y artistas e informar de sus exposiciones itinerantes.

Un proyecto encargado desde cero a esokenike, empezando por la elección del naming hasta el desarrollo de toda su identidad corporativa, departamentos, webs y presentaciones de la empresa.

Un antiguo molino harinero del S XVII es el escenario de esta posada-restaurante para la que esokenike realizó su imagen y construyó una web a la altura de este maravilloso lugar situado en el valle de Valdolea.

La artista plástica Dora Stefanova y su proyecto Arte sobre la cabeza decidió apostar por esokenike para dar forma audiovisual e interactiva a sus creaciones. Diseñar la web, preparar presentaciones y dvd's para dar a conocer sus colecciones: Romanticismo, Impresionismo, Bodegón y Rouge.

Una compañía de viajes solicitó a esokenike realizar una imagen nueva para sus viajes organizados por Escandinavia. Preparamos la imagen de cada país así como un programa interactivo de itinerarios, rutas y lugares de interés.

La cooperativa Viñedos y Reservas de Toledo encarga a esokenike la imagen para su línea de vinos espumosos Cueva, y también el rediseño de las etiquetas para sus dos botellas más importantes: Cuevas Santoyo y Carolus.

+34 650 665 390

esokenike@esokenike.com

][